Actividades en misión: Encuentro egresados ELAM

Leoganne (Haití) 17 de abril. El pasado viernes sesionó en el Hospital de Campaña de Leogane, Haití, el primer encuentro de egresados de la ELAM en este hermano país. La membresía participante discutió importantes temas, entre los que figuraron un  informe referido a la situación de legalización organización internacional de  graduados en Cuba y la presentación del comité de egresados de la ELAM en Haití.

Durante la reunión los participantes manifestaron  su  solidaridad con la Revolución Cubana y se entregó a la Dirección de la Coordinación de la Brigada Internacional Henry Reeve en Haití, la Doctora Yilliam Jiménez Exposito, las credenciales de participación a la cita del líder de la Revolución Fidel Castro y a los Presidentes de Cuba, General de Ejército Raúl Castro y de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

El encuentro sirvió además para compartir las experiencias de los integrantes de la Brigada y egresados de la ELAM, así como para discutir una estrategia de divulgación de la ardua faena que desarrollan en Haití. La Jornada culminó con un intercambio deportico y cultural en la comunidad de desplazados de Los Santos.

Anuncios

0 Responses to “Actividades en misión: Encuentro egresados ELAM”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: