Participación en programa radial haitiano

El pasado domingo 18 de abril, entre las 4:00pm y las 6:00pm (hora de Haití), tuvo lugar un programa de radio dedicado a Cuba y Venezuela, con la participación de funcionarios del MINREX que hoy apoyan el trabajo de la Brigada Médica Cubana en Haití.

La emisora, Radio Signal FM de Puerto Príncipe, con frecuencia 90.5, ha sido la única radio de la ciudad que ha transmitido sin interrupciones durante y después del terremoto. A ella han acudido, en ocasiones anteriores, funcionarios de la Embajada cubana para transmitir al pueblo haitiano episodios importantísimos de nuestra historia.

En esta ocasión, el intercambio estuvo centrado en los Cinco Héroes y la batalla de Playa Girón. La injusticia que comete hoy el gobierno de EEUU, el dolor de todos los cubanos y la lectura de dos mensajes enviados por nuestros Cinco Héroes y por la madre de Fernando Gonzáles Llort, ambos dirigidos al pueblo haitiano, fueron algunos de los elementos que estuvieron presentes, así como los momentos más importantes de la batalla de Playa Girón, el significado que tuvo para la Revolución Cubana y lo que representó para cada cubano.

Fue un encuentro positivo que permitió, una vez más, transmitir la verdadera historia de nuestro país y la realidad de nuestros cinco héroes.

Anuncios

0 Responses to “Participación en programa radial haitiano”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: