Conocemos la importancia que tienen las imágenes en transmitir mensajes, por eso compartimos esta sección donde, a través de ella pueden ser testigos presenciales del trabajo realizado.

Anuncios

3 Responses to “Galeria audiovisual”


  1. 1 Oscar Alvarez marzo 25, 2010 en 6:49 pm

    Todo el respeto y aprecio por la labor que ustedes hacen. Amar al projimo se practica, no se pregona, Ustedes lo hacen y no reciben el reconocimiento que merecen; aunque se que pra un buen ser humano esa no es la motivacion principal. Reciban un saludo cordial y de agradecimiento por su labor.
    Oscar Alvarez Holt-Seeland
    Noruega

  2. 2 anara hidalgo torres marzo 31, 2010 en 9:14 pm

    mi mayor orgullo es ser cubana ya que viviendo fuera de cuba me doy cuenta que somos personas con un corazon inmenso,y los medicos cubanos son ejemplo de esto su mayor virtud es curar sin recursos pero si con amor,amo cuba y todos los cubanos que van por el mundo haciendo el bien.

  3. 3 Dr Robert Mendez mayo 1, 2010 en 10:43 pm

    en estos momentos en que regresamos a nuestro pueblo de CUBA sentimos la inmensa satisfaccion del deber cumplido.
    Ante todo quiero dejar un gran abrazo a todas las personas que han formado parte de esta brigada internacionalista que me ha enseñado tantas cosas pero sobre todo a sentir que brazo con brazo se puede hacer mucho por tanta gente que lo necesita ..
    un agradecimiento especial a nuestro guia el Dr Willian y un reconocieminto a nuestro amigo el Dr Emiliano por su sabias y oportunas palabras.
    para los que vendran es mi deseo se sientan como nos hemos sentido nosotros y que nunca bajen los brazos pues esta gente merece nuestro mas grande esfuerzo. !Arriba compañeros de la Brigada Internacionalista Henry Reeve


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: